top of page



Artista | ENG / ESP
heya !! soy Mey, una pequeña artista digital que principalmente dibuja fanarts y disfruta dibujando ^^
◆ 15 años | Española
◆ gamer !! supongo
◆ (un poco) multifandom
◆ ¡No repost sin créditos!
se agradece cualquier tipo de apoyo <3
PREGUNTAS DE ARTE
-
¿Qué programa usas para dibujar?
- Clip Studio Paint Pro
-
¿Qué tableta usas?
- Wacom CTH-690
-
¿Cuándo empezaste a dibujar?
- En 2016, digitalmente en 2018
-
¿Puedo usar tu arte como icono / foto de perfil?
- Sí !! Excepto arte comisionado.
Créditos son apreciados pero no necesarios^^
bottom of page




